Hacemos Fuengirola llevará este martes la campaña El Ayuntamiento a la Calle, a la zona de Las Protegidas. Su concejala, Sheila Jiménez, ha animado a los vecinos de esta zona del municipio a que les trasladen sus sugerencias e incidencias para que puedan resolverse lo antes posible.
La última vez que Hacemos Fuengirola puso en marcha la campaña El Ayuntamiento a la Calle fue el pasado noviembre. El grupo municipal retoma ahora esta iniciativa la llevará a cabo el martes 4 de marzo a las 10:30.

Según anunció ayer lunes la concejala Sheila Jiménez, la actividad comenzará en la Avenida Conde de San Isidro con calle Molinos de Viento a las 10:30, «siempre que el clima no sea favorable y no haya grandes precipitaciones», puntualizó.
Esta iniciativa persigue conocer las inquietudes y sugerencias de los vecinos para poder darle solución con la mayor celeridad posible. «Acudimos barrio a barrio, mensualmente o semanalmente para analizar como está la infraestructura y como está la situación en las propias calles. También nos gusta ponernos en contacto con las vecinas para ver si tienen alguna preocupación, porque siempre es mucho más fácil que sea el Ayuntamiento o las personas responsables del mismo el que se acerque a las vecinas y no al contrario, que las vecinas por burocracia se acerquen al Ayuntamiento», explicó la edil.
En ese recorrido por estas calles de Las Protegidas, los vecinos que lo deseen podrán trasladarles las deficiencias para realizar el correspondiente parte y solucionar el incidente.
Cada parte se eleva mediante la aplicación Gecor, basta con hacer una fotografía de la incidencia.